lunes, 4 de abril de 2016

Ana Tomia y el control del tablero

Diculpas lo primero por la tardanza en este articulo, a veces las cosas se complican jeje. Ye lo que hay como diría un buen amigo astur.

Hoy vamos a analizar a una de las figuras que más destrozos puede hacer en una partida gracias a la capacidad de reestructuras un equipo desde la peor de las posiciones... hablamos claramente de Ana Tomía un verdadero quebradero de cabeza cuando la tienes enfrente y un personaje que me parece que la gente tiene infravaloradísimo.

Estamos hablando del nivel 3 que más Puntos de Vida tiene, que eso siempre es algo positivo, 3 de movimiento y 6 PA que le darán lo justo para hacer dos movimientos y destrozar todos los planes que tenías en la partida. Hay que recalcar también sus 9 de iniciativa, que normalmente hará que sea el primero de la clase en mover.

Veamos cada uno de sus ataques:

  • Asalto: Cambiamos la posición con el personaje Objetivo, realizando 1 de daño base de tierra. Este movimiento es muy bueno, ya que podemos traer al personaje del enemigo que queramos a la boca del lobo y adicionalmente pegarle de 1-2, además podremos hacerlo dos veces, moviendo la estrategia completa del equipo contrario.
  • Transposición: Cambiamos de posición pero sin realizar ningún daño, esto claramente nos permite reposicionar nuestro equipo de una manera muy eficaz. Varios ejemplos, podemos sacar de la linea de frente a otro krosmaster tocado y salir huyendo como ratas, les podemos quitar de un placaje o de un enfrentamiento directo contra un Faeris.
Por tanto la eficacia de este personaje es simplemente brutal para el control del campo, ayer sin más en un equipo que ando probando con: Ana Tomía, Anto Nador, Jero Relo, Alex Drugos y Sid Aikiri me pegaron a Anto Nador un Faeris y la salida fue muy efectiva ya que movi a Faeris al lado de las bombas y saque del apuro al amigo Anto Nador.

Realmente hay mil ejemplos, cual ha sido la mejor jugada con Ana Tomía que habéis hecho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario