viernes, 4 de marzo de 2016

Recompensas demoniacas I: Las recompensas de granito.

Como lo prometido es deuda ... y deudas ya tenemos bastantes............. hoy vamos hablar sobre el nuevo conjunto de recompensas demoniacas, en concreto, de las recompensas de coste 3, las de granito. 

Ya hemos hablado un poco de ellas en uno de los artículos anteriores: "Que es lo que cambia en 2.0??". Si no lo has leído aun, pincha aquí, que vas tarde.

Bueno entrando en materia, estos serán los buffs que tendremos disponibles en la tienda por 3 kamas.


Además de aumentar nuestro daño en +1 en un elemento concreto, los nuevos buffs nos otorgaran poderes de agilidad, inteligencia, etc...Esto abre un nuevo abanico de estrategias, pues la versatilidad de las recompensas de 3 kamas se han visto ampliadas considerablemente. Las podemos usar tanto como para tener un mayor daño con nuestros hechizos, obtener crítico en otros y disponer de un dado más para defendernos de nuestros contrincantes. 

Esta versatilidad hace que comprar una recompensa de granito boca abajo casi nunca sea desaprovechar 3 valiosos Kamas. Si no cuentas con un usuario de ese elemento concreto, seguro que otra mini se puede aprovechar del poder que otorga dicha recompensa.

Si os fijáis tenemos dos buffs para cada tipo de elemento. La diferencia entre ambos será el poder que otorgan. 

Las posibilidades son amplias. Elegir a quien anexar una determinada recompensa vendrá definida por el momento del combate y no por el tipo de elemento que mejore. Enriquece enormemente la estrategia del juego y hará que tengamos que usar más el coco.

El buff que queda es el archiconocido "bloqueo perfecto". Que te voy a contar que ya no sepas.

También encontramos nuevos hechizos entre las nuevas recompensas de  granito:


-Flechazo: Viene a ser lo que el antiguo rayo pero, esta vez hace solo un daño.






-Congelación: por 2 PAs le quitas 3 PAs al objetivo. Aunque le han subido un poco el coste y reducido el alcance, sigue siendo muy útil.





-Torpeza: le quitas 2 PMs al adversario objetivo. Igualmente lo han nerfeado un poco. Para que no se te escapen los GGs.



Los boots van a ser poquitos y, a mi, se me quedan cortos. A ver que os parecen a vosotros. Son estos:



Multi boots: contaremos con 4 boots de este tipo entre las recompensas de 3 kamas. Te suben uno al daño en tu próximo hechizo, sea del elemento que sea, y te produce una herida. Chuuuuuuusta.


Pahoa Raide: el sustituto de Gettho Reid, pero esta vez cura 2 heridas. 





Pócima Búlbica: sin cambios
En esta versión del juego no vamos a contar con la ayuda de las armas que podíamos comprar por 3 kamas (pobre Yugo). En su lugar contaremos con la compañía de adorables mascotas en la arena. No se si es el mejor lugar para ellas pero...

Existirán 4 tipos de mascotas, una por cada elemento, y dotaran de un poder, tipo inteligencia, agilidad, etc... además de prospección. Me parecen muy buena recompensa por solo 3 kamas. Podremos dar critico a nuestra mini mas "tocha", que incluso podría llegar a tirar 3 dados al atacar, o hacer que nuestro tanque sea mas resistente a los ataques del rival.




Si Gultar ya es temible, con un bebe kérubim anexado... o Merkator con un pichon volador.

Ya solo nos queda hablar de las técnicas. Tendremos 8 a nuestra posposición. Unas mejores que otras, pero todas interesantes.

 

  • Puño de cobra: dará a nuestro puñetazo rango de 1-4 en linea recta, aparte de bajar el coste en 1 PA como sabéis, todos bajan 1 PA y se acumula.
  • Puño de dragón: da área de soplido a puñetazo.
  • Puño de gligli: incrementa el daño de puñetazo en +1 pero pierdes todos tus  PMs restantes.
  • Puño de mosquito: al dar un puñetazo te curas una herida.
  • Puño de prespic: le quitas un PA al contrincante cuando le golpeas con un puñetazo.
  • Puño de "snouffle": le robas un kama al contrincante.
  • Puño de Wapin: obtienes un PM adicional.
  • Puño de bouftou: obtienes un PA adicional. 


Y esto a sido todo. Ya hemos acabado con las recompensas de granito. Como veis algunas muy interesantes y otras un tanto ... fortuitas, dejemoslo hay. 

¿Cuales serán las recompensas mas codiciadas y cuales no desearas encontrar en una compra boca abajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario