jueves, 10 de marzo de 2016

Las distintas Seasons

Todo el mundo que empieza en Krosmaster tiene las mismas dudas, que empiezo a comprar? De que edición merece la pena más comprar? Cómo puedo hacer para empezar a jugar?

Vamos a intentar aclarar hoy el tema de las seasons, dentro de Krosmaster todas las ediciones son legales y si nos fijamos en los equipos que se ven en la mayoría de los torneos siempre hay equipos que predominan.

Krosmaster actualmente tiene 3 seasons, aunque la 4 está apunto de salir más las distintas ediciones especiales, packs y figuras promocionales.

Si nos fijamos en las figuras que más se ven en los torneos, tenemos a Gúltar que es de la Season 1, Yoko Agular, Merkator, Capitán Amakna, Luk Yluck, Sid Aikiri, Quentin Flush... Aunque también se ve mucho Steamy wonder, Raul Bak, Jero Lero, Makum Bah, Poochan, Lonyon Plata...

Básicamente por tanto temporada 1 y temporada 2, en la termporada 3 (aunque se ve algún Otomai y Ben el Ripata suelto) tienen que jugar siempre según sus sinergias y no cuadran en exceso con el resto de Seasons.

Por tanto para la gente que empieza yo recomendaría comprar la season 2, aunque tenéis que tener en cuenta que la season 1 se ha dejado de vender y por tanto merece la pena hacerse con lo que podamos lo antes posible, sabiendo que dentro de poco se convertirán en algo de coleccionista.

En la mayoría de las tiendas venden BlindBox sueltas a un precio más que decente... Algo que me ha llamado la atencion con respecto a otros juegos es que normalmente una caja abierta vale más que una cerrada jeje. No os parece curioso?

3 comentarios:

  1. Un saludo, como siempre un placer leer y gracias x los consejos. Pd. Me ha tocado una crocabulia de esas con la peana dorada y foil, y es la segunda ya que me toca, x si conoces alguien interesado y que sté dispuesto a soltar lo que vale 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David, Ok echaré un ojo a ver si a alguien le pudiera interesar. Ten en cuenta lo que comentaba en el articulo, la Season 3 al final está muy orientada a jugar con los de esa season jeje y por ello es más complicada la venta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Un saludo, como siempre un placer leer y gracias x los consejos. Pd. Me ha tocado una crocabulia de esas con la peana dorada y foil, y es la segunda ya que me toca, x si conoces alguien interesado y que sté dispuesto a soltar lo que vale 😆

    ResponderEliminar