jueves, 3 de marzo de 2016

Faeris - Derrotado


Hoy vamos a hacer una pequeña review de probablemente el mejor personaje de nivel 1 que existe ahora mismo en Krosmaster: Faeris - Derrotado.

Lo importante de este personaje no es sólo que tenga 3 de movimiento, 7 de vida y 5 PA de acción, sino que tiene un hechizo que sin hacer objetivo le cura instantáneamente 2 heridas. Que más se le puede pedir?


Pues si nos parecía poco vamos a fijarnos en su poder: Protector de las Garras Púrpuras, que básicamente lo que dice es que un personaje contrario que ha comenzado su turno a su lado, solo puede lanzar hechizos contra Faeris dicho turno.

Por entender bien el potencial del chiquitin, si nos vamos al lado de la pieza clave del adversario lo primero es que le podemos placar pero ademàs ese turno lo dejamos totalmente inutilizado de cara a otras piezas. Esto lo convierte en una figura táctica mejor incluso que Lu (Cuando avanza un poco la partida) y puede hacer que el adversario pierda un poco los nervios al tener a tu 5 estrellas a punto de morir y no poder atacarle jeje.

Para que lo tengáis en cuenta, este dragón no sale en las cajas normales, es una figura promo como otras tantas y por ello y su calidad normalmente tiene un coste elevado.

Que opináis de él? En cuantos torneos no se ve mínimo 1 de estos?

3 comentarios:

  1. Sin duda es de los que voy viendo mejor de cara a mi primer equipo montado. Super agresivo. Siempre es bueno aprender. Gracias por la ayudita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ya sabes lo que necesites para eso estamos

      Eliminar
  2. Sin duda es de los que voy viendo mejor de cara a mi primer equipo montado. Super agresivo. Siempre es bueno aprender. Gracias por la ayudita ;)

    ResponderEliminar