domingo, 28 de febrero de 2016

Team con Lonyon Plata

Si amigos, hoy vamos a hablar de uno de los bichos que más quebraderos de cabeza produce... aunque es cierto que no es invencible.

Lonyon Plata (Gein)

Este personaje es un level 6 Sram con el que hay que tener cuidadito ya que si te pilla cuerpo a cuerpo te puede llegar a pegar de un turno Pulsión + Karadura (4) + Karadura (4) + Inectidida (1) = 9 de daño sin despeinarse.

Tened en cuenta que una vez que activa pulsión tira 3 dados para cada ataque: el dado de siempre + crítico + Fuerza / Agilidad, cuanto menos gracioso.

Además tiene 5 de movimiento lo que le hace cubrir mucho tablero, su única falla su vida que al ser 13 si todos le focusean pues (aunque tenga armadura...) se acabó la fiesta.

Un consejo con Lonyon (Que yo la lío mil veces por esto)... Este personaje es muy Hardcore cuerpo a cuerpo y encima si le has hinflado un poquito se cruza el mapa reventando a veces a dos a la vez del equipo enemigo (No olvidemos que su karadura pega a sus 4 lados a la vez).. pero se queda sólo allí separado del equipo. Por tanto esperad el momento adecuado para lanzarse o ir con la cautela de no gastar todos los movimientos, matar y volvernos.

Y ahora lo importante, con quien debemos acompañar al angelito... Normalmente va acompañado del amigo Kitad Ehaí.
A éste se le usa para darle aceleración a Lonyon y con el fin de finiquitar los trabajos que deje a medias pegando desde su casa con la Pala Masacrante y 2 de base más Suerte (Otro dado más).
El primer compañero creo que es clarísimo y que rara es la razón para quitarle, con esto ya serían 10 niveles en el equipo... ¿Cómo completamos?

Aquí viene la gran duda, yo he jugado con Lu, pero... creo que funcionan mejor dos Dhen Tadura. También se puede meter un Kivin, un Phaeris... es decir completar con Levels 1.

Mirando hacia el futuro yo probaré sin duda con Lilota ya que como hemos visto una de las debilidades de Lonyon es su vida, y un Healer que le aumente la visión para insecticida le cure 2 de base y pueda finiquitar las últimas vidas me parece más que interesante.

Cómo lo véis? Cómo Jugáis a Lonyon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario