martes, 23 de febrero de 2016

Team Competitivo con Kitad Ehaí y Makum Bah

Empecemos con la review de un equipo que cuyas principales bazas tiene a estas dos grandes figuras:


Kitad Ehaí (Ghett Outadier) es una de las figuras más jugadas a nivel competitivo dentro de Krosmaster, no hay más que ver los resultados del mundial del 2015 o cualquier evento en el cual se publiquen los resultados. (Por esto es Jefe, aunque no lo ponga en la carta)

Por otro lado tenemos a Makum Bah (Mi Sadida favorita) y a la cual veremos que tiene una gran potencia tanto en equipo como si se queda sola para finalizar la partida.


A estos dos pequeños fieras les acompañan Anto Nador, Dhen Tadura y Wally Fayar.



Un equipo cuanto menos curioso y que por ejemplo en el torneo del día 21 de Febrero de Aux 3D quedó el octavo... no esta mal. Entremos en el detalle de la estrategia general del equipo.

Estrategia del Equipo:

Como se puede observar no contamos con ningún level 5 o más, por tanto Gultar... vas a sufrir y creedme que en el metajuego hay mucho Gultar suelto.

Es un equipo que es más bien defensivo, tenemos a Kitad Ehaí que tiene un buen número de puntos de vida, un ataque a distancia en cruz que gracias a su habilidad de Suerte (Que recordemos que es:Al lanzar un hechizo agua un personaje con este poder lanza un dado adicional en su Tirada de Golpe Crítico)  normalmente realizará a varios de los objetivos 3 puntos de daño. Además nos permite de una manera sencilla "Acelerar" a nuestra Makum Bah que se plantará sin temor cerca del rival para mandar sus muñequitas.

Veamos este personaje que a mi parecer está subestimado, hablamos de un personaje con 13 puntos de vida, capacidad para autocurarse cada turno, resistencia al elemento tierra (Es decir que: Durante del lanzamiento de un Hechizo del cual este Personaje es objetivo, los Daños infligidos por el Hechizo a este Personaje se reducen de 1 punto si este Hechizo es un Hechizo Tierra) y crítico, para que queremos más.

Además lanzaremos a nuestras preciadas muñecas:


Que explotarán inflingiendo 2 de daño de fuego con crítico (Not bad).

Para que os hagáis una idea Makum Bah fácilmente se come a cualquier mini a distancia como los Guillemo Tell, me acerco me curo y muñeca y así hasta que le llegas y te lo comes.

Anto Nador(Boo Ming), otro gran desconocido jeje, no realmente no es un buen personaje que pone bombas que explotan en cruz y le quitan un punto de movimiento a todo el que peguen, como comentaba es un equipo defensivo por tanto ganemos tiempo.

Dhen Tadura(Moe Lawr) es un filler de cualquier equipo, en este caso me falta daño a distancia, quiero que se acerquen pues añadimos a Dhen Tadura que en cuanto les atice una vez ya tienen que acercarse a las bestias.

Wally Fayar(Wally Sumwerels) como buen equipo defensivo metamos a un support que les suba más la defensa, normalmente irá al lado de Makum Bah, ayudando a que ésta reciba el menor daño posible y haciendo que nuestro contrincante tenga que hacerle focus para bajar a nuestros level 4.

Variaciones del Equipo:

Yo revisando la estrategia y como es de fuerte el equipo creo que cambiaría a Anto Nador por una Lu (Lou) para dopar más a mi Makum Bah y tratar de inhabilitar al más fuerte de su equipo.

¿Qué cambios le haríais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario