lunes, 22 de febrero de 2016

Iniciando el blog

Pues nada, bienvenidos a todos lo que de algún modo u otro habéis aterrizado en este blog, vamos a comenzar una andadura que espero que sea más que producente para todos los que nos gusta este pedazo de juego y el mundillo que le rodea.

Personalmente soy bastante novato en el tema, y debido a ello también he visto que no hay mucha información en Español al respecto... Poner no mucha es casi poner demasiado pero para eso estamos aquí.

El objetivo principal es que entre todos montemos una buena comunidad de esto y podamos realizar reviews de los distintos personajes, información de equipos que tienen mayor sinergia o cualquier cosa que nos propongáis o que veamos que pueda ser de utilidad.

Sin mucha más dilación... Let's Go!


3 comentarios:

  1. Buenas. Yo llevo una semana con kros. S mas... tengo el arena mas 6 figuras a parte, y aun ni he jugado en tablero, solo online. Me gustaria conocer gente y experiencias para este juego que x lo q se ve tiene mucho que dar. Un saludo a todos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues lo primero gracias por gastar un ratico y comentar, es algo que siempre es de agradecer.

      En cuanto a conocer gente la idea es que la comunidad de este gran juego vaya creciendo poco a poco.

      Mi recomendación es que juegues en tablero es infinitamente más divertido, además que te enteras del porqué pasan las cosas... El juego online es algo que hay que trabajar un poco más jeje.

      Un abrazo! vamos hablando

      Eliminar
  2. Buenas. Yo llevo una semana con kros. S mas... tengo el arena mas 6 figuras a parte, y aun ni he jugado en tablero, solo online. Me gustaria conocer gente y experiencias para este juego que x lo q se ve tiene mucho que dar. Un saludo a todos y mucha suerte

    ResponderEliminar