viernes, 26 de febrero de 2016

El juego online... cómo empezar

Hoy queremos comentaros un poco sobre el juego online de krosmaster, que podéis conseguir en este enlace: Link.

En este juego, para los que como yo empezamos hace poco en el tema realmente NO se aprende a jugar, es decir alguien que quiera aprender y disfrutar del mismo NO debe empezar por el online... veamos porqué...


En el juego online no es algo obvio el tema de la reglas de las tiradas de tensión, ni los bloqueos/esquivas, ni el crítico y mucho menos el tema de los GGs, por mi parte yo cuando comencé a jugar, había partidas que creía que las perdía por el tiempo ya que empezaba el turno del otro, me quedaba un GG y perdía...

Por tanto nuestra recomendación es empezar en físico, ir a cualquiera de las tiendas que se celebre un torneito y apuntarse con lo mínimo... cualquiera del mundillo os ayudará a jugar y os irá explicando las normas ya que el ambiente es simplemente espectacular.

Con esto, además de cogerle la gracia al juego, aprenderéis las normas básicas y el objetivo real del juego.

Una vez que se ha finalizado el conocimiento en tablero lógicamente bajaros el juego online y añadid vuestra colección, tened en cuenta que en cada pack o en cada figurita viene un código que podréis intercambiar en el siguiente link: Codes.

A partir de aquí veréis que podréis conseguir más figuras jugando con los modos de arena, con el kroliseo o simplemente entrenando, y esto lo podréis cambiar por más minis online que siempre viene bien para probar estrategias antes de comprarse la mini en físico.

Cualquier duda que tengáis relacionado con esto no dudéis en escribir un comentario o mandarnos un mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario